Junio, julio y agosto, ni dan vino, ni mosto

Una vez más, os ofrecemos nuestro boletín mensual “Más vale prevenir que lamentar“ de este mes de Septiembre. En él encontrareis artículos que pueden ser de vuestro interés.

Agroseguro (Sistema Español de Seguros Agrarios), en su informe anual de 2015, informa que se han declarado 94.185 siniestros agrícolas, aumentando especialmente la siniestralidad en la uva de vino en un 48,4% y en la de mesa en un 181,1%. Y que, a pesar de la complicada situación económica, gracias a la solvencia y profesionalidad del sector asegurador ha permitido realizar el pago de las indemnizaciones a los asegurados con un siniestro en un plazo no superior a 50 días.

Queremos darte 3 razones para contratar un seguro agrario: Los agricultores y ganaderos estáis expuestos a condiciones climáticas incontrolables. Y es que la naturaleza nos regala pedriscos, inundaciones, sequía y vientos. Podemos asegurar tu producción ante un siniestro. El seguro es la única herramienta disponible para cubrir los daños de las explotaciones agrícolas y ganaderas. Con su indemnización puedes reducir las pérdidas económicas.

Aún hay más:

  • ¿Tienes tus seguros al día?
  • ¡Eh autónomo! “Lo siento, pero estoy de baja”
  • Al conducir: no discutas, no adelantes perros, no viajes con maniquís
  • Siniestros increíbles pero ciertos

Muchas gracias por tu tiempo y esperamos que hayas disfrutado con este nuevo número.