Y para ti, ¿qué es tu hogar?

Llega nuestro boletín del mes de Agosto “Más vale prevenir que lamentar“. En él encontrareis artículos que pueden ser de vuestro interés.

Un buen seguro de hogar sirve para solucionar casi todos los accidentes solo con levantar el teléfono. Podría convertirse en un “Todo Incluido” si ajustas las coberturas de la póliza a tus necesidades y circunstancias; desde encargarse de los daños de los objetos que hayas declarado, hasta cubrir la reconstrucción de la vivienda en caso de incendio. Roturas, robos dentro y fuera de la casa, los daños que pueden provocar tus hijos o mascotas a terceros, cerrajería, daños estéticos y en el mobiliario… incluso la defensa jurídica de aquellos problemas legales relacionados con el hogar.

Pero el verdadero drama son los accidentes graves que pueden suponer perderlo todo, tu casa, tu ropa, tus libros, tus recuerdos… ¿y ahora qué? Después de todos los esfuerzos para hacer realidad  el sueño de tener casa propia, bien vale la pena proteger lo que tanto te costó tener.

Aún hay más:

  • Todos los datos que desconoces del seguro
  • Thor, Lola, Kira… ¡Cuidado con Travis!
  • ¡Quita los pies del salpicadero!
  • “Si se quema mi coche, ¿qué hago?”

Muchas gracias por tu tiempo y esperamos que hayas disfrutado con este nuevo número.