Con lágrimas en los ojos… #ArdeGalicia #ArdeAsturias

Nuevo boletín, en este caso el “Más vale prevenir que lamentar“ del mes de Noviembre. En él encontrareis artículos que pueden ser de vuestro interés.

Los incendios forestales han quemado empresas y casas. ¿Y ahora qué? Los afectados contactaron cuanto antes con sus corredores de seguros. Las compañías indemnizarán los daños y pérdidas materiales causados por la acción directa del fuego. Además, asumirán los daños provocados para extinguir el incendio, las mermas de los objetos salvados, otros perjuicios directos…

Aquellos que tienen casas, les cubrirá la reparación de la inhabitabilidad del hogar y en muchos casos un alquiler temporal hasta poder resolverlo. En el caso de las empresas, las indemnizaciones cubrirán la inutilización de los locales, e incluso otros temas como la paralización del negocio y la pérdida de beneficios. Así ni trabajadores ni empresarios resultarían perjudicados.

Gracias a los seguros, todos los particulares, empresas y trabajadores podrán volver a su vida normal casi como si no hubiera ocurrido nada.

Aún hay más:

  • No tengas miedo, soy Juanito “el tacaño”
  • Este seguro lo vas a usar “sí o sí”
  • El cazador cazado

Muchas gracias por tu tiempo y esperamos que hayas disfrutado con este nuevo número.