Por no perderlo todo

Una vez más, os ofrecemos nuestro boletín mensual “Más vale prevenir que lamentar“, en este caso, llega el del mes de Junio. En él encontrareis artículos que pueden ser de vuestro interés.

Siempre estamos expuestos a sufrir un accidente por nuestra culpa o por la de otro. Todavía no se ha inventado la varita mágica para evitarlo. Pero un seguro adecuado siempre puede evitarte los malos ratos. En nuestra correduría los contratamos todos los días. Cuando sufres un siniestro, nos ocupamos de todo hasta la resolución final.

Fácil de comprender, pero complicado de poner en práctica. Tú, mejor que nadie, conoces cómo funciona y qué necesita tu negocio y tu casa. Confía en los que garantizamos a tranquilidad.

Read more…

“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños“

Una vez más, os ofrecemos nuestro boletín mensual “Más vale prevenir que lamentar“, en este caso, llega el del mes de Mayo. En él encontrareis artículos que pueden ser de vuestro interés.

Hace tiempo que te ronda por la cabeza la idea de emprender y montar tu propio negocio. Te apetece convertirte en autónomo con todo lo que significa: tomar decisiones propias y trazar el camino que quieres seguir en la vida. Tu mente traza proyectos y, en ocasiones, se nublan con preocupaciones. ¿Tendrás suficiente trabajo?, ¿podrás vivir y mantener a tu familia?, ¿los clientes pagarán a tiempo?, y ¿si enfermas y no puedes trabajar?, o se inunda el local, baja el número de clientes, un empleado sufre un accidente laboral, … Read more…

Calendario de la campaña de renta 2016

A continuación les dejamos el calendario de la campaña de la renta del año 2016, que no se le pasen las fechas. Si necesita alguna ayuda, no dude en venir a vernos.

¿Y tú qué? ¿También vas de vacaciones?

Una vez más, os ofrecemos nuestro boletín mensual “Más vale prevenir que lamentar“, en este caso, llega el del mes de Abril. En él encontrareis artículos que pueden ser de vuestro interés.

Tus vacaciones no deben convertirse en una pesadilla. Sal de casa seguro, y puedes hacerlo con tu seguro del coche, de viaje o de salud. Comprueba que, en cualquier caso, tienes incluida la cobertura de asistencia.

¿Sabes por qué?

Cuando tienes un problema, la asistencia en viaje pone a tu disposición un número de teléfono al cual llamar 365 días durante 24 horas atendido en tu idioma. Te pueden ayudar con problemas médicos, comunicaciones, mensajes a la familia, traslados, alojamientos, extravío de equipajes… Resuelven muchos problemas que puede surgir cuando sales de casa.

Read more…

Asesoría Unidad acude a Foro Asesores

Más de 1200 profesionales de asesorías y despachos profesionales, entre ellos Asesoría Unidad, asistieron al 22º Foro Asesores Wolters Kluwer de Barcelona el pasado 14 de marzo.

El Foro Asesores Wolters Kluwer es el evento de referencia para profesionales de despachos y asesorías, un espacio donde analizar y compartir intereses comunes haciendo foco en la excelencia y abriendo nuevos horizontes para crear oportunidades para el despacho profesional, que cada año se celebra en Barcelona y Madrid. Read more…

Cómo desgrava tu seguro de Salud

Una vez más, os ofrecemos nuestro boletín mensual “Más vale prevenir que lamentar“, en este caso, llega el del mes de Marzo. En él encontrareis artículos que pueden ser de vuestro interés.

2017 es un buen año para que un autónomo o empresa obtenga un ahorro fiscal a cambio de un seguro de Salud. España dispone de uno de los mejores sistemas de Seguridad Social del mundo, pero las incertidumbres de los últimos años y las ventajas de la Sanidad privada, han propiciado el crecimiento de estas pólizas. Los autónomos, profesionales, freelancers… casi no podemos enfermar. Un seguro de Salud acelera la resolución de nuestras dolencias y, de paso, nos beneficia fiscalmente. Read more…

Por San Valentín desvelamos los secretos de tu seguro de Hogar

Una vez más, os ofrecemos nuestro boletín mensual “Más vale prevenir que lamentar“, en este caso, llega el del mes de Febrero. En él encontrareis artículos que pueden ser de vuestro interés.

¿Enamorad@ de tu hogar? “Yes of course”. Es la inversión más importante de tu vida y la proteges muy bien con un seguro de Hogar para el continente (edificio o estructura de la vivienda, garaje, trastero, antenas TV), el contenido (tus muebles, electrodomésticos, equipos electrónicos y los objetos personales) y, además, cuida tu Responsabilidad Civil, esa gran desconocida.

Lo más importante es que contrates la póliza que más se adapte a ti. Y, además, siempre te proponemos el mejor seguro combinando ahorro y tranquilidad.

Read more…

Modelo 720: Declaración de Bienes en el Extranjero 2016.

El próximo 31 de marzo de 2017  finaliza el plazo para efectuar la declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero del ejercicio 2016, Modelo 720, aprobado mediante la Orden HAP/2194/2013, de 30 de enero.

Con carácter general, estarán obligados a presentar esta declaración informativa las personas físicas o jurídicas residentes en España, que posean bienes y derechos situados en el extranjero que determinan la obligación de presentar la declaración.

Se deberá informar sobre tres diferentes bloques de bienes y derechos que estén situados en el extranjero: Read more…

Corre, esquía o vuela, pero “cúbrete las espaldas”

Una vez más, os ofrecemos nuestro boletín mensual “Más vale prevenir que lamentar“, en este caso, llega el del mes de Enero. En él encontrareis artículos que pueden ser de vuestro interés.

El deporte es beneficioso para la salud, te mantiene en forma y te hace sentir bien pero también que entraña algunos riesgos.

La mayoría somos aficionados a practicar deportes comunes en el gimnasio o al aire libre, jugamos al fútbol, baloncesto, o practicamos running, ciclismo,… ¿Cómo protegerte? Con un Seguro de Accidentes, te protege de los imprevistos que puedas sufrir practicando tus aficiones deportivas. Además, puedes ampliarlo con asistencia médica, subsidio diario por hospitalización y asistencia en viaje, también para toda la familia.

Read more…

Calendario Laboral 2017

A través del siguiente enlace puede consultar el Calendario Laboral aprobado para el año 2017.

Si tiene cualquier duda o necesita alguna aclaración, consulte con nuestro Departamento Laboral.