Quiénes somos

Asesoría Unidad es una firma multidisciplinar de profesionales que ofrece un servicio integral de asesoramiento a organizaciones privadas y públicas, basado en la calidad técnica y el trabajo en equipo.

Estamos orientados hacia la excelencia empresarial, la formación, la promoción de nuestro capital humano y a mantener el reconocimiento como firma de servicios profesionales de calidad.

Nuestro objetivo estratégico nos obliga a defender los intereses de nuestros clientes y a aportarles valor añadido a sus actividades, para ello contamos con una fuerte y sólida experiencia en prestar servicios profesionales con idénticos estándares de calidad y en todos los sectores económicos importantes que pueden encontrarse en la isla, recomendándoles únicamente los servicios que precisan realmente y asesorándoles sobre cómo llevar a cabo una práctica de negocio responsable y rentable.

Partimos de un estudio de las necesidades de la empresa y le damos nuestro soporte asegurándole una atención estrictamente personal, continua, cualificada y actualizada permanentemente.

Dos principios resumen nuestra filosofía: especialización e integración.

En cuanto a la especialización, nuestra firma ofrece una gama de servicios amplia y con profesionales especializados en sus respectivos campos, para poder satisfacer las necesidades actuales y futuras de cualquier negocio consecuencia de la creciente tecnificación de las empresas.

La integración de servicios se fundamenta en la necesidad de combinar adecuadamente las distintas áreas de especialización para la resolución de los problemas empresariales. Además, el asesoramiento recibido en temas económicos, legales, fiscales y laborales debe asegurar la toma de decisiones en estos campos de manera coordinada y sin pérdida de tiempo para el empresario.

ASESORÍA UNIDAD ofrece las ventajas propias de un departamento de administración interno cualificado, sin tener que sufrir sus inconvenientes: rigidez, calendarios, convenios laborales, ausencias por periodos vacacionales y enfermedad o costes de formación, entre otros.

En el mundo actual, debe ser la asesoría la que se adapte al cliente y no al contrario.


Estamos orientados hacia la excelencia empresarial, la formación, la promoción e impulso de nuestro capital humano …