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Política de privacidad web

Última modificación: mayo 2021

Esta política de privacidad se aplica a la web www.unidad.es.

Por favor, léala detenidamente. En ella encontrará información importante sobre el tratamiento de sus datos personales y los derechos que le reconoce la normativa vigente en la materia. 

Nos reservamos el derecho de actualizar nuestra política de privacidad en cualquier momento con motivo de decisiones empresariales, así como para cumplir con eventuales cambios legislativos o jurisprudenciales. Si tiene dudas o necesita cualquier aclaración respecto a nuestra Política de privacidad o a sus derechos, puede contactar con nosotros a través de los canales que se indican más abajo.

Ud. manifiesta que los datos que nos facilite, ahora o en el futuro, son correctos y veraces y se compromete a comunicarnos cualquier modificación de los mismos. En caso de proporcionar datos de carácter personal de terceros, se compromete a obtener el consentimiento previo de los afectados y a informarles acerca del contenido de esta política.

De manera general, los campos de nuestros formularios que son señalados como obligatorios, deberán necesariamente ser cumplimentados para poder tramitar sus solicitudes.

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

El responsable del tratamiento de los datos personales recogidos en esta web es:

Responsable: UNIDAD ASESORIA Y GESTION, S.L.

Dirección postal: Pasaje Sa Font Den Lluna (Ed Unidad), 2, Santa Eulalia Del Rio, Baleares

Tel.: 971 33 22 11

Fax: 971 33 26 67

 

¿Para qué trataremos sus datos?

Atención a consultas: Tratamos los datos que nos proporcione en el formulario de contacto disponible en la web, para atender las solicitudes formuladas y, en su caso, ponernos en contacto con Ud. en relación con las mismas.

Estos tratamientos son necesarios para la ejecución de la relación jurídica con los usuarios de la web o para la aplicación de medidas precontractuales a su propia petición. 

Administración y gestión de la seguridad de la web: Tratamos datos de navegación (direcciones IP o logs) para administrar y gestionar la seguridad de la web.

Este tratamiento se basa en nuestro interés legítimo en garantizar la seguridad de la web. Este interés está expresamente reconocido por el considerando 49 del RGPD. Para la ponderación de dicho interés respecto a sus derechos y libertades se ha tenido en cuenta queeste tratamiento corresponde a prácticas de seguridad generalizas y no plantea amenazas significativas para los interesados.   

Gestión de nuestros procesos de selección: Este tratamiento queda sujeto a la correspondiente política de privacidad de currículums que puede consultarse en nuestra web. 

Gestión de calidad y fines estadísticos: Con el fin de evaluar y gestionar la calidad de nuestros servicios, tratamos datos identificativos y de contacto, proporcionados por nuestros clientes en el formulario de satisfacción y en el buzón de sugerencias disponibles en la web.

También realizamos estadísticas a partir de datos agregados obtenidos de datos de transacciones y de los datos de navegación en la web, p. ej. dirección IP, weblogs, páginas visitadas o acciones realizadas en la Web (+ info en nuestra política de cookies). 

Estos tratamientos se basan en nuestro Interés legítimo para evaluar y gestionar la calidad de nuestros servicios. Para la ponderación de este interés respecto a sus derechos y libertades se ha determinado que el tratamiento tenía un impacto limitado en la privacidad de los interesados, correspondía a expectativas razonables de los mismos y no planteaba amenazas significativas. 

Envío de comunicaciones comerciales: Tratamos los datos identificativos y de contacto proporcionados por nuestros clientes y usuarios de la web para enviarles comunicaciones relativas a nuestros servicios. 

Estos tratamientos se basan bien en el consentimiento que se le solicita si usted no es cliente de UNIDAD ASESORIA Y GESTION, S.L., o en el artículo 21.2 de la Ley de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico si ya ha contratado nuestros servicios en algún momento.

No prestar su consentimiento o retirarlo no condiciona la ejecución de la prestación de los servicios contratados. 

En cualquier momento podrá solicitar su baja de los tratamientos con fines comerciales activando el enlace previsto a tal fin en nuestras comunicaciones o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?

De manera general, conservamos sus datos durante la vigencia de la relación que mantiene con nosotros y en todo caso durante los plazos previstos en las disposiciones legales aplicables, por ejemplo, en materia contable y fiscal, y durante el tiempo necesario para atender a posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Cancelaremos sus datos cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para las finalidades para las cuales fueron recabados.

Los datos incluidos en currículums presentados se conservarán por el tiempo indicado en la política de privacidad correspondiente, que puede consultar en nuestra web a través de la web se conservarán hasta un año a contar desde su última actualización.

Los datos tratados con fines comerciales se conservarán vigentes mientras no solicite su supresión. 

 

¿A quién podemos comunicar sus datos?

Sus datos sólo serán comunicados a terceros por obligación legal, con su consentimiento o cuando su petición implique tal comunicación.

 

¿Cuáles son sus derechos?

Tiene derecho a obtener confirmación de si estamos tratando o no sus datos personales y, en tal caso, acceder a los mismos.  Puede igualmente pedir que sus datos sean rectificados cuando sean inexactos o a que se completen los datos que sean incompletos, así como solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos. En tal caso, sólo trataremos los datos afectados para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones o con miras a la protección de los derechos de otras personas. En determinadas condiciones y por motivos relacionados con su situación particular, podrá igualmente oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, dejaremos de tratar los datos salvo por motivos legítimos imperiosos que prevalezcan sobre sus intereses o derechos y libertades, o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Así mismo y bajo ciertas condiciones podrá solicitar la portabilidad de sus datos para que sean transmitidos a otro responsable del tratamiento.

Puede revocar el consentimiento que hubiese prestado para determinadas finalidades, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada, y presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Para ejercer sus derechos deberá remitirnos una solicitud acompañada de una copia de su documento nacional de identidad u otro documento válido que le identifique por correo postal o electrónico a las direcciones indicadas en el apartado ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?.    

Podrá obtener más información sobre sus derechos y cómo ejercerlos en la página de la Agencia Española de Protección de Datos en http://www.aepd.es.


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Santa Eulalia

Pasaje Sa Font den LLuna, 2
07840 Santa Eulalia del Río
Tel.: 971 33 22 11

Ibiza

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Tel.: 971 19 19 55

Horario

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